Tickamore apuesta por el factor humano en la atención al usuario

Las redes sociales contribuyen a que la calidad de la atención recibida sea un elemento cada vez más relevante. Un usuario insatisfecho puede generar una crisis de imagen para cualquier empresa gracias a la rapidez de difusión, la repercusión e importancia que tiene actualmente este canal de comunicación.
En Tickamore sabemos que el Call Center es la voz y la imagen de las empresas que representamos, así como un elemento clave en la imagen corporativa.
La interacción humana es clave para la satisfacción del cliente. La actividad de nuestro CAU en el sector durante la última década, nos deja unos indicadores según los cuales alrededor del 85% de los usuarios prefieren tratar con una persona a la hora de solucionar un problema o incidencia, independientemente del canal de atención.
Gracias a la incorporación de una solución tecnológica multicanal, que nos permite automatizar procesos y tareas mecánicas o repetitivas, así como gestionar algunas tareas de forma más ágil y rápida, el equipo humano se libera de estas tareas de escaso valor, manteniendo la empatía del servicio de atención al usuario. Los agentes pueden así centrarse en lo importante: ofrecer un soporte más especializado y personalizado.

La apuesta de Call Center Tickamore por un equilibrio entre tecnología y recursos humanos, donde la experiencia del usuario es el centro de la ecuación, se traduce en:
Mejorar la calidad del contacto con el cliente.
Mejorando la eficiencia del servicio, aumentando a su vez la motivación y estimulación del personal en torno a un proyecto común, y minimizando costes y tiempos de gestión.
El establecimiento y desarrollo de bases de conocimiento a través de las cuales mejorar continuamente nuestros procesos internos y reforzar la capacidad del equipo para alcanzar los objetivos establecidos.
Esta es la manera de demostrar a nuestros clientes que nos preocupamos por sus problemas y necesidades. Cada llamada no contestada, o mal atendida, o mecanizada sin personalizar, es un cliente que podemos perder.
Por eso para Tickamore es tan importante contar con servicios de call center eficientes para la recepción de llamadas. Una prueba más de nuestro compromiso con la calidad del servicio y a favor de mejorar la experiencia del visitante.

Soporte de Call Center y venta telefónica de entradas TICKAMORE