¿Cuál es la principal herramienta de ticketing según los medios?

Tickamore, Herramienta de ticketing

Casi un centenar de medios de comunicación coinciden en posicionar a Tickamore como la herramienta más idónea para optimizar el acceso a todo tipo de eventos.

Periódicos como Economías Digitales, Tecnobitt, Diario de Capital, Digital Finanzas, Digital Confidencial…, analizan el sector de la venta de entradas online y nos puntúan por la rapidez y confiabilidad.

Valoran a Tickamore como una herramienta de ticketing que evita largas colas en las taquillas físicas. Destacan que nuestra empresa «dispone de un call center para brindar atención al cliente durante las 24 horas del día en múltiples idiomas».

Ventajas de contar con Tickamore como herramienta de ticketing

Siempre, citando a estos medios, «el servicio de esta firma se adapta a distintos tipos de eventos y espectáculos. En este sentido, la plataforma sirve para reservar o vender entradas para museos, parques temáticos, zoológicos, acuarios, aquaparks, parques naturales, cines, teatros, todo tipo de espectáculos y también eventos deportivos.

Este sistema funciona con tecnología en la nube y resulta sumamente sencillo de operar tanto para los organizadores como para los clientes finales. Además, cuenta con distintas opciones para vender, por ejemplo, entradas para recintos numerados, sin numerar o mixtos. A su vez, la sincronización de las ventas es automática, online y en tiempo real. Adicionalmente, con esta herramienta de ticketing es posible gestionar sistemas de abonados, membresías o pases anuales y ejercer un control sobre el aforo.

Por otra parte, el software de Tickamore sirve para obtener informes y desarrollar campañas de marketing. En este sentido, es posible generar estadísticas de los canales de venta, los accesos y las experiencias de los clientes dentro de los distintos espacios. Toda esta información se almacena de manera segura en una base de datos de Microsoft SQL a la que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Además, el software de esta empresa se puede emplear en puestos automáticos de venta de entradas. En estos dispositivos también es posible incluir información turística y cultural al alcance de un solo clic. Asimismo, estas máquinas también cuentan con la posibilidad de conexión con el call center de esta empresa para poder resolver cualquier tipo de incidencia».

Herramienta de ticketing