Tickamore asiste al CM Málaga Culture & Museums International Tech Forum 2022

Recientemente tuvimos la suerte de poder asistir en Málaga al evento CM Málaga Culture & Museums International Tech Forum, ubicado en el emblemático recinto de FYCMA.
 
Pudimos ver a grandes empresas del sector, exponiendo sus ideas, tecnologías innovadoras y equipo humano, al servicio de la Cultura. Entre ellos se encontraba EL GABINETE, empresa colaboradora de TICKAMORE by IACPOS. EL GABIENTE colabora con los espacios de patrimonio cultural y natural para atender a todos sus visitantes con contenido interactivo y herramientas de orientación.
 

Se cumple este objetivo creando y distribuyendo contenido interactivo a cada perfil de visitantes sin necesidad de descargar una aplicación móvil, así como herramientas para ubicarse y encontrar la ruta a puntos de interés.

En contraste con una típica audioguía o aplicación móvil, proveemos contenido y orientación de acuerdo a las necesidades, intereses, tiempo disponible e idioma del visitante que se utiliza en una aplicación web en el móvil del visitante y sin necesidad de conexión a internet.

También se encontraban importantes Centros y Museos Nacionales, son presencia en stands o charlas coloquio, dando a conocer sus virtudes, necesidades y exponiendo su forma de gestión, siempre interesante para aquel que quiera aprender de una manera diferente, cómo lo hacen los demás.

 
Con una asistencia de más de un millar de visitantes profesionales, y con más de 150 ponentes procedentes de una treintena de países y más de 80 expositores con propuestas tecnológicas en torno a la realidad virtual, audioguías o experiencias inmersivas, se convierte todos los años en un Interesante emplazamiento para todo aquel profesional del sector.
 
Para TICKAMORE by IACPOS ha sido un placer haber podido asistir a la misma junto con EL GABINETE, esperando volver al año que viene de nuevo.