Tickamore se complace en anunciar la incorporación de la Catedral de Santiago de Compostela a nuestra creciente lista de clientes nacionales. Este sitio histórico, el punto más importante del Camino de Santiago y un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, nos ha confiado la gestión de sus servicios de acceso y entradas de manera integral.Soluciones completas para una experiencia sin igualGracias a nuestra tecnología, innovación y experiencia, la Catedral de Santiago de Compostela ahora cuenta con un sistema que incluye:Control de acceso: garantizando un flujo de visitantes ordenado, eficiente y seguro.Taquillas físicas y automáticas: para que los visitantes puedan comprar sus entradas de forma rápida y cómoda, adaptándose a sus necesidades y sin esperar.Ventas online: un sistema ágil y moderno que permite a los peregrinos y turistas planificar su visita desde cualquier parte del mundo.
Mejorando la experiencia del visitante.
Nuestro objetivo es facilitar el acceso y optimizar la experiencia de los millones de personas que visitan la Catedral de Santiago cada año. Estas soluciones no solo mejoran la gestión operativa, sino que también ayudan a los visitantes a disfrutar de un acceso más fluido y fácil.
Innovación al servicio del turismo cultural
La Catedral de Santiago es un ícono del turismo. En Tickamore, traemos nuestra tecnología para ayudar a preservar y mejorar la experiencia en un espacio de alto valor histórico. Si quieres saber más sobre otros espacios culturales y de ocio que gestionamos, y cómo podemos ayudarte a administrarlos de manera impecable, no dudes en contactarnos. ¡Gracias, Catedral de Santiago, por confiar en Tickamore!