SICOMORO SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (en adelante SICOMORO) es una empresa del sector de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones, cuyas actividades de negocio están orientadas a los centros culturales y de ocio y son las siguientes: Servicios de gestión y “call center” para la venta de entradas, Controles de acceso y Comercialización, desarrollo, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones software.
Nuestra visión se describe como una empresa que realice estos servicios de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de la experiencia e innove permanentemente.
Definimos unos VALORES a compartir, que siempre tengan en cuenta aspectos claves en la gestión del CUMPLIMIENTO LEGAL, específicamente en el ámbito penal, que nos permitan desarrollar una cultura de empresa, una forma de trabajar y de tomar decisiones en nuestra organización, que son los siguientes:
Así, SICOMORO se compromete a desarrollar, implantar, mantener y mejorar continuamente su Sistema de Gestión de CUMPLIMIENTO PENAL (SGCP) con el objetivo de la mejora continua en la forma en que prestamos nuestros servicios y en la forma en que cumplimos la legalidad inherente a nuestros clientes y nuestra organización. Por ello, es política de SICOMORO que:
El representante del Órgano de Gobierno de la sociedad es el responsable directo del mantenimiento de esta política, pudiendo ser asesorado por un Órgano de Cumplimiento que le prestara consejo y guía para su implementación.