Tickamore

IAAPA EXPO EUROPE 2022 LONDRES

IAAPA Expo Europe se inauguró oficialmente la semana pasada en ExCeL London en el Reino Unido esta semana, con un gran éxito en asistencia y organización.

En una semana difícil, todos los miembros de IAAPA y asistentes, dirigieron un emotivo momento de silencio para honrar a Su Majestad la Reina Isabel II y ofrecer el respeto de la industria a la Familia Real durante el período de luto oficial.

 

Según datos IAAPA, la asistencia al evento fue de más de 10.200 asistentes registrados, incluidos 6.407 compradores calificados que representaban a 3.775 compañías compradoras. Hubo 530 empresas expositoras representadas en el amplio espacio del pabellón.

Increíbles datos y excelentes números viniendo de una pandemia y de una situación demoledora, en la que muchos centros de ocio y proveedores han tenido desgraciadamente que cerrar sus puertas y negocios.

descarga3
descarga4

TICKAMORE by IACPOS ha querido estar presente un año más en la Feria, apoyando a IAAPA y uniéndose a aquellos centros y proveedores a nivel mundial que han hecho tantos enormes esfuerzos para la recuperación continua de nuestra industria.

Esperando estar en el próximo evento que será celebrado por la organización en el mes de noviembre, y augurando de nuevo un gran futuro para nuestro sector, volvemos a España totalmente complacidos por los resultados.