Tickamore

IACPOS colabora con la IAAPA en jornadas de información acerca de la reapertura de los Centros de Ocio

La Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Atracciones (IAAPA), representa a más de 6.000 miembros de la industria de diversiones en más de 100 países en todo el mundo y opera varias ferias comerciales mundiales de atracciones. Fundada en 1918, cuenta con más de un siglo de vida teniendo su sede en Orlando (Florida), convirtiéndose en el principal organizador de eventos globales de la industria de atracciones y el facilitador de las conexiones del mercado.

IACPOS como miembro de la IAAPA viene participando desde hace años en las ferias que se realizan en Estados Unidos. A petición de IAAPA, así como de una gran coordinación entre los distintos equipos de trabajo que se crearon fue un honor poder participar como expositores en una de las jornadas a través de una serie de webinars y Facebook Live para ayudar a los distintos miembros de IAAPA en América Latina, a reorientar sus procesos, innovar y preparar una reapertura que les permita operar en esta nueva realidad.

La temática de la presentación fue: Desescalada para la reapertura, ventas y accesos en atracciones, experiencia de un museo europeo. Además, tuvimos la posibilidad de contar con uno de nuestros clientes a quién queremos agradecer su presencia, el Museo del Prado, quién de la mano de la Jefa del Área de Atención al Visitante mostró a todos los asistentes como ha sido la reapertura uno de los museos europeos por excelencia.

Los ponentes fueron:

  • Noelia Ibáñez Pérez, Jefa del Área de Atención al Visitante, Museo Del Prado
  • Santiago Castillón Pueyo, CEO, IACPOS.
  • Carlos Mondragón, Director de Innovación, El Gabinete

Durante la jornada tuvimos 94 asistentes, de 12 países, mayormente de México (41) y Colombia (21). El feedback por parte de todos los asistentes fue excelente, recibiendo el agradecimiento y la felicitación por parte de los distintos representantes de la industria de atracciones.

Sin duda, queremos poner en valor la utilidad de estas jornadas más si cabe en los tiempos actuales, donde los medios digitales y la digitalización ha adquirido un papel predominante y agradecer a la IAAPA la difusión y la gran labor que realizan en este ámbito, especialmente a Paulina Reyes, Vicepresidenta y Directora Ejecutiva así como a Roberto Becerra, Gerente de Educación.

Desde IACPOS seguimos trabajando duramente, aportando soluciones de alto valor añadido a todos nuestros clientes así como incorporando nuevos clientes de los que informaremos próximamente a los que ayudar con nuestra solución y experiencia en estos tiempos de «nueva normalidad».